sábado, 19 de mayo de 2018

Mesa Dulce Lola

Lola, la hija de mi amiga Lourdes, hacía su Primera Comunión y su madre quería una mesa dulce de las mías para su hija.
Pues manos a la obra, lo primero serían las galletas, que serían las tradicionales de mantequilla y vainilla, con varios adornos de fondant, unas en rosa y blanca de flores, otras del cartel de la peque con el nombre de Lola en los mismos tonos, unas de angelitos, y otras tantas de la propia Lola vestida de comunión todas con sus etiquetas personalizadas, una maravilla ....

además de todas estas unos tacones de baile flamenco en colores rojo y negro con sus etiquetas personalizadas en tono rojo y lunares blancos, preciosas, y riquísimas.
Para continuar con la mesa dulce unas mini cupcakes de bizcocho de chocolate blanco y cobertura de crema de fresa con adorno de flores en colores rosa y blanco, preciosas y muy ricas.
Lo siguiente serían unos cakepops de bizcocho molido con crema de chocolate y crema de caramelo, con una cobertura de chocolate blanco y adorno al igual que las cupcakes con unas flores de tonos rosa y blanco.
Unos macarons en tonos rosa y blanco sería la siguiente que tenía que preparar, los rellené de crema de chocolate blanco y de crema de chocolate con leche, exquisitos....
unos suspiritos de merengue en rosa y blanco completarían la mesa delante del nombre personalizados de la pequeña Lola....
otra cosa deliciosa serían unos vasitos de tarta de queso, de la que dieron buena cuenta los asistentes al acontecimiento, y desde que lo estaba preparando ya tenía vigilado para no quedarse sin ellos ...
solo quedaba hacer la tarta que sería de dos pisos, con bizcochos de yogur y vainilla con baño de almíbar y rellenos de varias capas de crema de chocolate y fresa, con adorno fondant en los dos pisos de color blanco, con un almohadillado en la parte inferior con unas perlas de caramelo rosa en las uniones, y en el piso superior solo unas perlas en todo el contorno con el nombre de la pequeña en una placa de color rosa con letras en blanco, y un adorno para la unión de un piso y otro y un lazo en la parte inferior para unir con a base, que también sería blanco con una tira de color rosa y topitos blancos, preciosa.
Además una muñeca personalizada para culminar la tarta...

Solo faltaba situar cada cosa en su mesa con unas bolas de galleta y chocolate rosa y blanco, unos molinillos, ademas de unos globos en forma de flores y el nombre de la pequeña en globo, ademas de unos banderines personalizados con el nombre de la peque en la parte frontal, espectacular.

Todo quedó precioso, y la comunión fue genial, seguro que lo pasaron muy bien y disfrutaron muchisimo de la mesa dulce y de todo lo que le preparó su familia.
Muchas Gracias a Lourdes por su confianza para este momento especial de su pequeña Lola.
Espero que a Lola le haya encantado todo lo que sus padres le han preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario