domingo, 6 de mayo de 2018

Los Minions de Comunión

Mi amigo Alfonso quería regalar a Diego por el día de su primera Comunión unas cositas dulces para que todos los asistentes a la celebración pudieran disfrutar de ellas y unas galletas para que las llevaran de recuerdo, genial idea.
La temática serían de sus personajes preferidos, los Minions.
Manos a la obra para empezar, quería unas mini cupcakes de dulce de leche y de crema de color amarillo y unos palitos con etiquetas de cara de Minions, geniales y exquisitas...

 Para seguir unos cakepops de bizcocho molido y crema de caramelo y chocolate blanco, cubiertos de chocolate azul, adornados con perlitas de color blanco de caramelo y sobre los palitos, unas etiquetas con muchos de los protagonistas de la película...
y para terminar las galletas, que serían de mantequilla y sabor a vainilla tradicionales, adornadas con la temática de los Minions con varias caras y gestos, geniales, unas irían en palitos y otras simplemente en bolsitas. Además también tendría el nombre del pequeño Diego en forma de Minion con sus colores, sus ojos y sus formas. Todas geniales y muy originales, las cuales una vez colocadas en sus bolsas y con sus etiquetas quedaron preciosas.

Espero que Diego haya alucinado con su regalo y que a todos les haya gustado tanto este original regalo.
Un beso fuerte a Diego y sobre todo, muchas gracias a mi amigo Alfonso por confiar en mi para este momento familiar tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario