domingo, 13 de mayo de 2018

Comunión Arantxa

Arantxa, hija de mi amiga Arantxa, hacía su primera comunión y su madre quería una espectacular mesa dulce para celebrar este día tan especial.
Pues manos a la obra.
Empezamos con un montón de galletas de varios tipos, todas de mantequilla y sabor a vainilla, unas con forma rectangular con el nombre de la pequeña, en rosa y blanco, otras en forma de flores en los mismos tonos, unas en forma de angeles y otras con la representación de la pequeña Arantxa vestida con su vestido de comunión, geniales ...

Para continuar unos macarons en rosa y blanco con relleno de ganache de chocolate riquísimos ...
Lo siguiente serían los cakepops, que estarían hechos con bizcocho de vainilla molido y apelmazado con crema de dulce de leche y de chocolate blanco, con una cobertura de chocolate rosa y adornados con una mariposa de fondant geniales...

además de todo estos unas minicupackes de bizcocho de vainilla y frosting de fresa con adorno de mariposa de fondant haciendo juego con los cakepops, preciosas y muy ricas.


para terminar con los dulces elaborados unas vasitos de tarta de queso con galleta molida en la base y cobertura de gelatina de mermelada de fresa y adornos de chocolate dorado, una combinación muy especial y buenísima....

 Además de todo esto un montón de chuches completarían la mesa y unas botellas de agua personalizadas con la etiqueta del momento especial de la pequeña Arantxa.

Para terminar una espectacular tarta de dos pisos simulada con un primer piso en rosa con adornos de rosas de fondant y un segundo piso en blanco con adornos de color rosa y dorado alrededor de la misma y alrededor del nombre de la pequeña Arantxa, culminada con una corona también en color dorado que estaba espectacular.
Ya solo quedaba colocar cada cosa en su sitio y terminar de adornar la mesa dulce y la mesa de los regalos, con unos globos espectaculares, un cartel de banderines con el nombre de la pequeña y una pizarra anunciando tan especial momento....

y además la mesa de los regalos de la peque con todos los detalles que entregaría en la comunión incluyendo las galletas personalizadas de la pequeña con su foto de recuerdo, geniales mesas gemelas.

Me encanta que todo os haya gustado mucho y que Arantxa haya disfrutado mucho de este día tan especial y de su mesa dulce y de todo lo que le habéis preparado.
Muchas gracias por contar conmigo para este especial momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario