sábado, 24 de febrero de 2018

Harry Potter

Mi amiga Virginia quería sorprender a su hermana Mónica por su 23 cumpleaños con unas cositas dulces, con temática de Harry Potter, uno de sus héroes favoritos, así que manos a la obra, para empezar unas galletas de mantequilla con varias formas y diversas imágenes, todas relacionadas con el personaje.
Su corbata, su búho, sus iniciales en los colores que lo caracterizan, su escoba y como no sus gafas y su marca de la frente, geniales.
Y para continuar una tarta de la misma temática, para la cual modelé el gorro mágico, su barita mágica, sus gafas, y la bola alada con la que juegan, precioso todo...
y por supuesto su marca de la frente.
La tarta sería un bizcocho de vainilla y yogur con baño de almíbar de naranja mandarina, con varias capas de relleno de crema de chocolate y sirope de fresa, todo ello sin lactosa, una vez cubierta de ganache de chocolate negro la cubrí con fondant de color beige y coloqué en la base la bufanda del protagonista con sus colores y la edad de la cumpleañera en una placa con los mismos colores, precioso.....
la cual una vez situada en su base negra de purpulina, solo faltaba ponerle unos pasos fantasmagoricos con rotulador comestible de color negro para terminar de darle el toque mágico que merecía tan original y preciosa tarta.
Muchas Felicidades a Mónica en su 23 cumpleaños como consta en la tarta y gracias de mi amiga Virginia por contar conmigo para tan genial sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario