domingo, 10 de diciembre de 2017

Tarta Pikachu

El pequeño Pablo cumplía 5 años y su madre María quería celebrárselo con una de mis tarta, en este caso con su personaje preferido, Pikachu.
Pues manos a la obra que para esta tarta había que modelar, primero al protagonista que debía ser por partida doble ya que su hermano de 9 años también quería uno, pues vamos a ello, dos Pikachu con todos sus detalles...

además de un número 5 entre medio de los dos protagonistas en colores amarillo y azul, genial el conjunto para culminar la tarta...
además de la Pokeball con el nombre y la edad del pequeño para completar la parte superior de la tarta, preciosa.
La tarta en si sería un bizcocho de yogur y sabor a vainilla, calado de almíbar de naranja y relleno en varias capas de sabor a crema de nutella y sirope de chocolate blanco, una mezcla sabrosísima como me cimentó luego la mami del peque.
Sobre la misma ganache de chocolate para hacer bordes perfectos, con cobertura de fondant azul y en la parte baja un collar de bolas en color rojo que uniría sobre la base de color verde, genial.
Además en los laterales de la tarta dos rayos de color amarillo y el nombre del pequeño en color amarillo y azul con letras del tipo Pokemon, genial y preciosa la tarta.
la cara de Pablo al verla fue todo un poema, reía, lloraba, jajajja no sabía que hacer.
Muchas Felicidades al pequeño Pablo en su quinto cumpleaños y muchas gracias a sus padres por confiar en mi para esta celebración.
Un placer que os gustara a todos tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario