domingo, 17 de diciembre de 2017

Tarta Cantante

María, hija de mi amigo Javi, cumplía años,  su padre me pidió que le hiciera una tarta en la que se reflejara una de sus aficiones el cante, pues manos a la obra, lo primero sería modelar a la protagonista, genial ...
con su pelo, con unas perlitas en el pelo, sus botas, sus botones en la espalda y un micrófono delante, para su actuación, preciosa.
La tarta sería de bizcocho de yogur y vainilla, con baño de almíbar de naranja y canela, con relleno de crema de chocolate y sirope de caramelo, una mezcla exquisita como me comentó su papi.
Un vez cubierta de ganache de chocolate, la parte superior la cubrí con una capa de fondant de color blanco con la base de unión en rosa en forma de lazo, y el cartel con el nombre de la pequeña con una flor en el lado adornaría la parte delantera de la tarta.
La tarta iría sobre una base de color rosa, y una vez colocada la tarta y la protagonista en la parte superior, solo faltaba que María la disfrutara, genial...
Muchisimas Felicidades a María en su cumple y espero que haya disfrutado mucho de la sorpresa, y muchas gracias a mi amigo Javi por su confianza para este momento tan especial para su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario