lunes, 13 de noviembre de 2017

Tarta 40 años

Mi amiga María cumplía sus 40 años y su marido no quería dejar pasar la ocasión de celebrarlo, junto con familiares y amigos con una mis tartas, pues manos a la obra, para empezar un gran 40 iría en lo alto de la tarta y un montón de pompones en tonos rosa y negro irían adornando toda la tarta, quedaría genial, seguro.
Los dos pisos de bizcocho, serían de bizcocho de yogur, y de sabor a vainilla, los cuales calé con almíbar de canela, y los rellené de crema de kinder, con confitura de chocolate, una mezcla alucinante como luego me confirmaron los que asistieron al acontecimiento.
Los dos pisos irían adornados de modos diferentes, el piso inferior llevaría un fondo de color blanco y unas tiras en negro, simulando la piel de las cebras, espectacular.
Mientras que el piso superior iría con un fondo de color rosa, un lazo genial en la base y un cartel en tonos rosa, negro y blanco con el nombre de la cumpleañera encima, precioso.
Una vez sobre la base que sería de color negro con el lazo que la unía a la base y con el cuarenta culminado el pastel solo quedaba adornarla con los alambre con sus pompones de colores rosa y negro para que fuera una belleza de tarta.
Al marido de María cuando vio la tarta, le encantó y a su suegra que fue la primera en verla en vivo, alucinó, seguro que no menos que María que no se esperaba tal sorpresa.
Seguro que a todos le gustó mucho también, y lo más importante que repiten una y otra vez.
Muchas Felicidades a María y muchas gracias familia por vuestra confianza.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario