martes, 8 de agosto de 2017

Tarta Trolls

Mi amiga Mariló quería una tarta especial para el cumpleaños de su hija Sara, este año sería de su Troll preferido, Poppy.
Pues manos a la obra empezamos modelando a la protagonista con un arco iris y un montón de flores, y setas por todo lados, precioso quedó.
La tarta que sería de yogur con sabor a vainilla y baño de zumo de frutas para el calado, con relleno de crema de chocolate y de ganache de chocolate blanco, mezcla que siempre le encanta a mi amiga Marilo y a su peque, genial.
La cubrí de color celeste y adorné de flores, mariquitas y todos los adornos que antes mencioné, genial...
la tarta iría colocada sobre una base de color rosa y en la parte frontal iría el nombre de la cumpleañera en color verde lima con letras en gran relieve, precioso una vez colocado sobre la base.
A mi amiga le encantó la tarta de su hija y más le gustó a ella, todos los del cumpleaños disfrutaron al verla y más aún al probarla.
Muchas Felicidades a Sara y como siempre muchas gracias a mi amiga Mariló por contar conmigo para esta celebración tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario