martes, 22 de agosto de 2017

Tarta Estrellas

La pequeña Ana hija de Nieves, cumplía un añito y sus padres querían para la ocasión una de mis tartas, en este caso con un montón de estrellas en tonos rosa y blanco, por eso ella es la estrella de su familia.
La tarta la formaría un bizcocho de yogur con sabor a vainilla, el cual bañaría en almíbar de frutas cítricas, y la rellenaría en varias capas de crema de chocolate con leche y baño de sirope de fruta, mezcla que a todos les gusta muchísimo ...
Luego cubrí de ganache de chocolate negro y cubrí de fondant de color rosa, y adorné con estrellas de varios tamaños en tono blanco, genial.
Sobre la base que sería de color blanco con cinta de color rosa, iría el nombre de la pequeña en los mismos tonos, y en la base de la tarta una cinta en color blanco. Además sobre la misma irían un montón de estrellas sobre alambres en tonos rosa y blanco, preciosa y muy original.
La tarta quedó preciosa por fuera, pero lo más importante es que su sabor también fue todo un éxito, como me comentó mi amiga Nieves.
Todos disfrutaron de la celebración de el primer cumpleaños de la pequeña Ana.
Muchas Felicidades, y muchas gracias por vuestra confianza en una celebración tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario