domingo, 13 de agosto de 2017

Tarta Camiseta Cadiz CF

Alvaro el hijo de mi amiga Fatty, cumplía 8 años y su madre quería sorprenderlo con una tarta de la camiseta de su equipo favorito que siendo de donde es no podía ser otro que su Cadiz CF, así que para esta ocasión el trabajo sería la segunda camiseta del equipo, que conmemora la amistad con otro club de la segunda división como es el Rayo Vallecano, así que manos a la obra.
Primero los bizcochos de yogur con sabor a chocolate los cuales tuve que tornear y dar forma hasta formar la camiseta.
Luego lo bañe en zumo de fruta y lo rellené de crema de chocolate con leche como quería la madre del peque porque le encanta el chocolate.
Luego empecé a darle forma a la tarta, la cubrí de fondant de color azul y adorné con la raya gruesa de color amarillo y los filos más finos en color azul, luego le añadí a las mangas las rayas de adidas y el nombre con la edad del cumpleañero en uno de los lados de la camiseta.
en el otro lado de la camiseta el escudo que sería pintado a mano con rotuladores de tipo comestible, genial...
una vez añadido el cuello, la coloqué sobre su base que sería de color amarillo como el color del equipo y ya estaba lista para que la disfrutaran en el cumple de Alvaro, el cuál quedó alucinado al ver la tarta, así como su mami.
Todos disfrutaron mucho en el cumpleaños y el que más el pequeño Alvaro, con su tarta en forma de camiseta de su equipo de fútbol.
Muchas Felicidades de nuevo al pequeño Alvaro y muchas gracias a mi amiga Fatty por confiar en mi para esta celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario