domingo, 18 de junio de 2017

Bautizo Marta

Para el bautizo de Marta su madre quería un montón de cositas dulces para endulzar el fin de fiesta de la celebración y ahi estamos manos a la obra.
Para empezar unos macarons tradicionales de almendra en tonos rosa y blanco con relleno de ganache de chocolate con leche y de chocolate blanco espectaculares.
Para continuar unas minicupackes de chocolate y almíbar de naranja, con cobertura de frosting de vainilla en color rosa y adornos de estrellas de tonos rosa y blanco, geniales y sabrosísimas...
.para continuar unos cakepops de bizcocho de vainilla con relleno de chocolate blanco y dulce de leche, con cobertura de chocolate blanco y adornos como en el resto de cositas de estrellas de color rosa y blanco muy ricos y geniales a la vista...
el siguiente punto dedicado a las galletas de mantequilla y vainilla con adornos de forma de biberón, chupetes y baberos, adornados con el nombre de la pequeña impresos, los cuales, una vez en sus bolsas con sus etiquetas, geniales para una ocasión así y como recuerdo de un momento tan especial.

Para terminar la reina de la celebración, una genial tarta de dos pisos de bizcocho de vainilla con relleno de chocolate con leche y confitura de fresa y sirope de chocolate blanco una mezcla muy dulce y muy especial.
En la parte superior de la tarta llevaría unos zapatos de niña, con su nombre personalizado en la parte interior de los mismos, en colores rosa y blanco con lazo a modo de cordones...
los dos pisos irían adornados en colores rosa y blanco con estrellas de los tonos contrarios, ademas de una lazo para unir la base de cada uno con el inferior, además unos cubos formando el nombre de la pequeña en colores blanco y rosa irían sobre la base y unas estrellas sobre alambre culminarían la misma que quedó espectacular.
Además lo terminé con un osito con un gorro en rosa y blanco, sobre uno de los cubitos de nombre para darle un punto diferente, genial.
Espero que hayáis pasado una celebración genial y que todo haya gustado tanto, un beso y de nuevo gracias por la confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario