miércoles, 10 de mayo de 2017

WWE

Esta Comunión era especial ya que dos amigos compartían tema WWE la lucha libre que tanto le gusta a los dos protagonistas, Raul y Jesús.
Para empezar unos Cakepops de bizcocho molido con crema de chocolate y cubiertos de chocolate blanco, adornados con perlas de caramelo en rojo y negro, con unas cintas en los palitos, exquisitos...
para continuar con las cositas para la comunión de los pequeños, unas mini cupcakes de bizcocho de vainilla con frosting de vainilla de color negro adornadas también con bolitas de caramelo negro y rojo, y un cartel de WWE adornando la parte superior, riquisimas y originales.
y para culminar unas galletas de varios tipos, unas formando los nombres de los protagonistas, Jesus y Raul en blanco con el nombre WWE en la parte superior de cada una de las letras en glasa de color negro y rojo, preciosas...
y las últimas galletas eran redondas en color negro de fondant y las siglas en glasa, que una vez en sus bolsas y sus etiquetas, quedaron geniales.
Todo quedó genial y muy original, y a todos les gustó las cositas dulces que las madres querían para este acontecimiento.
Gracias a las dos por vuestra confianza y enhorabuena a los peques por la Comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario