sábado, 20 de mayo de 2017

Caja de Galletas de Comunión (Niña)

Mi amiga Angeles quería hacer un regalo muy especial a si sobrina por su primera comunión y para ello me pidió una caja de galletas de niña, con todos los modelos posibles, así que manos a la obra, para empezar una de la propia protagonista vestida de comunión...
además de su vestido, una cruz, su inicial, varios caramelos de colores rosa y blanco, una iglesia, una paloma de la paz...
para terminar la colección un cáliz, y un ángel y ya solo faltaba personalizar las en sus bolsitas con sus etiquetas con el nombre de la protagonista y el día de su comunión y a ordenarlas en su caja correspondiente, geniales.
Ya estaban listas y preparadas para el genial regalo de Angelita a su sobrina María.
Espero que María haya disfrutado mucho de estas exquisitas galletas y del día tan especial de su comunión.
Y como siempre sigo muchas gracias a mis amigos por contar conmigo para estos momentos tan especiales.

1 comentario:

  1. Gustó muchísimo!!
    No le faltaba a la caja ningún detalle, estaba preciosa!! pero lo que no sabia nadie recepto yo, es con el cariño y la delicadeza que estaba hecha. Muchas gracias .

    ResponderEliminar