jueves, 6 de abril de 2017

Tarta Sofá

Mi amigo Pepe quería regalar a su hijo por su cumpleaños una tarta de las mías y en este caso el tema de la tarta sería el protagonista sentado en el sofá con su ordenador sobre las piernas echando un buen rato de relax. Pues manos a la obra a modelar se ha dicho...
bajo el sofá una alfombra de color azul con textura de tela y sobre el sofá un cojín de color lila y en forma de corazón, espectacular.
La tarta sería de bizcocho de yogur con sabor a vainilla, calado de almíbar de naranja, y con varias capas de relleno de sabor a crema de fresa con crema de chocolate, una mezcla que a todos les encanta, como luego me confirmaron todos los asistentes a la misma.
La bañe de ganache de chocolate negro para hacer bordes perfectos y la cubrí de fondant de color blanco, con una cinta de color verde en la base para unirla con la base que sería de color azul, al igual que la alfombra que cubría la tarta, genial.
Para terminar el conjunto, un cartel con el nombre del cumpleañero en color rojo en la parte delantera de la misma, y ya estaba todo listo para el cumpleaños de Jose, preciosa la tarta y a la vez super sencilla.
Ya solo quedaba que me confirmaran lo rica que estaba como así fue y que el cumpleaños haya sido todo un éxito con una sorpresa tan especial como esta.
Muchas Felicidades a Jose y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario