domingo, 23 de abril de 2017

Tarta Playa

Mi amiga Adeli cumplía años y sus familiares querían sorprenderla con una de mis tartas y su temática iba a ser uno de los hobbies de mi amiga, la playa, así que nada a modelar se ha dicho, primero a la protagonista con su bikini, su móvil rosa en la mano, tirada sobre su toalla con sus gafas de sol, su silla de playa, sus chanclas de playa, su nevera con su carro, y su bolso con su toalla y su bocadillo que no podía faltar, genial el modelado....
Su tarta estaría compuesta de bizcocho de yogur griego con sabor a vainilla, con almíbar de naranja mandarina, y varias capas de relleno de crema de chocolate con sirope de fresa, una mezcla exquisita que a todos les gusta mucho.
La tarta sería de color arena, con unas olas en la base y el nombre de la cumpleañera en la parte delantera, y un montón de arena alrededor de la tarta sobre la base de color azul y sobre la tarta para simular la arena, preciosa ...
Muchas Felicidades a mi amiga Adeli y muchas gracias a sus familiares por confiar en mi para este día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario