sábado, 1 de abril de 2017

Tarta Mickey Bebé

Mi amigo Kevin quería para su pequeña una tarta para su segundo cumpleaños y como no podía ser de otro modo, tendría que ser algo muy especial, una tarta con la temática de Mickey Bebé.
Pues manos a la obra, a modelar al pequeño protagonista, genial con sus detalles de pequeño, su chupete, su babero, etc, precioso...
este genial personaje iría sobre una tarta falsa para que la pudiera conservar de color rojo con el nombre y la edad de la cumpleañera sobre una escarapela de color negro y amarillo, con adornos en todo el contorno de puntos de color blanco y en la base una tira de color negro para hacer el contraste con la parte alta de este piso.
la parte inferior sería la tarta comestible propiamente dicha, que estaría compuesta de un bizcocho de yogur con sabor a vainilla y bañado de almíbar de naranja con relleno de crema de chocolate y sirope de fresa una combinación exquisita, y muy jugosa.
Este piso lo cubriría de ganache de chocolate negro y lo cubriría de fondant de color celeste y tendría en la parte delantera la Casa de Mickey Mouse son todo el cielo lleno de nubes en el contorno de la misma tarta, precioso todo ...
la base sería de color verde simulando el césped y un contraste negro en la parte inferior de la base, precioso todo y genial para el cumple de Ainhoa.
Genial para un cumpleaños no menos genial.
Muchas Felicidades a la pequeña Ainhoa y gracias a mi amigo Kevin y a su familia por confiar de nuevo en mi para un momento y celebración tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario