lunes, 13 de marzo de 2017

Cumpleaños Superhéroes

Mi amiga Virgina quería sorprender a su marido por el día de su cumpleaños con unas cositas dulce de aquello que más le gusta, los super-héroes, así que nada manos a la obra.
Para empezar con unas galletas de mantequilla y sabor a vainilla con motivos de super-héroes, para empezar las caras de algunos de ellos, Hulk, Ironman, Capitán América, y Thor y unos números de su preferido para hacer referencia a su edad geniales...
Para seguir la tarta de yogur con sabor a vainilla, y con un baño de almíbar de mandarina al pedro ximenez, ya que era para los adultos y relleno en múltiples capas de sabor a tigretón, que tanto le gusta a todo el mundo.
Como el personaje principal es el Capitán América, la tarta debía ir adornada de este personaje, así que use color azul, una vez cubierto de ganache, para el fondo de la tarta y en la parte superior simulé el escudo de este personaje y unas estrellas de color blanco alrededor además de un collar de bolas de tono azul para unir con la base que llevaría igualmente los colores de nuestro personaje, azul, rojo y blanco...
Una vez colocada sobre la base, el lema FELIZ CUMPLE LOLO, completaría la tarta y ya estaba lista para celebrar su cumple.
Genial todo y exquisito. Muchas Felicidades a Lolo por su cumpleaños y muchas gracias a mi amiga Virginia y a la familia por confiar en mi para un día tan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario