miércoles, 1 de marzo de 2017

Cumpleaños Arcoiris

Mi amiga Inma quería preparar el cumpleaños de su hija, la pequeña Alma, la princesa de los colores, y quería unas cuantas cositas dulces de las mías. Pues manos a la obra.
Para empezar masas de galleta, para los números que simbolizan la edad de la chica, unas nubes, y el nombre de la peque adornado de color azul y con nubes, además de unas cuantas de forma redonda con un arco-iris y el número 1 sobre el mismo.

Las galletas eran de mantequilla con sabor a vainilla tradicional.
Para continuar unos cakepops de bizcocho de vainilla con dulce de leche, leche condensada y nutella cubiertos de chocolate blanco, adornado de bolitas de caramelos de colores con corazones de colores, exquisitos y preciosos....
Lo siguiente serían unos mini cupcakes de dulce de leche para el bizcochito, adornado de una swiss merengue de sabor a vainilla con adorno de lacasitos de colores para hacer el juego de colores, exquisitos y geniales ...
Para terminar una tarta de bizcocho de vainilla con relleno de butter cream con sabor a pantera rosa en varias capas ademas de su calado de almíbar correspondiente.
Una vez montado los pisos los adorné con corazones de colores, haciendo el efecto de arcoiris alrededor de toda la tarta, además entre los pisos y en la unión con la base bolitas de colores en todo el contorno, espectacular.
Todo quedó espectacular una vez que su madre Inma lo montó todo para el cumpleaños, y como luego me comentaron todo quedó exquisito de sabor.
Muchas Felicidades a Alma en este día tan señalado y muchas gracias a mi amiga Inma por confiar en mi para esta celebración.
Muchos besos a la peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario