sábado, 25 de febrero de 2017

Tarta Cocinera

Mi amiga Esther quería sorprender a su mami Loli con una de mis tartas por el día de su cumple y aprovechando que venía a verla, y quería que la hiciera como siempre le gusta estar a Loli por casa con su bata de color rosa, con sus zapatillas negras con adornos celestes y haciendo una tortilla y hablando con su móvil blanco.
Pues manos a la obra a modelar a la protagonista con su precioso corte de pelo , sus gafas, y todos los complementos que Esther quería que llevara su madre, además de ponerla manos a la obra con la sartén en la mano haciendo sobre la vitro una tortilla y con la otra sosteniedo el móvil, genial ...
Vamos a meterle mano a la tarta, un bizcocho de yogur de vainilla, aromatizado con extracto del mismo sabor y bañado en almíbar de naranja mandarina de zumo, con relleno de TIGRETON con lo han bautizado los que lo han probado, es decir varias capas de crema de chocolate con leche y baño de confitura de fresa, genial sabor para una genial tarta.
La tarta debía ser en color rosa ya que como su hija dijo a ella le encanta este color porque es muy cuqui, así que todo rosa para la tarta, además de un gran lazo alrededor y una moña en la parte delantera, además de un cartel con el nombre de la cumpleañera, preciosa...
la base sobre la que iría la tarta debía ser de otro tono de rosa con purpulina, espectacular mezcla, y una vez colocada la tarta había que simular el suelo de la cocina de Loli, para ello que mejor que color blanco para hacer contraste...
la tarta quedó muy cuqui que era lo que quería Esther para su mami.
Así que solo me quedaba entregársela a mi amiga, y que ella se quedara sorprendida de ver lo que ella quería que llevara la tarta de su madre.
Y por mi parte solo queda darle las felicidades a Loli y las gracias a mi amiga por confiar en mi para una celebración tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario