domingo, 5 de febrero de 2017

Tarta Capitán América

Mi amiga y espectacular modelo Marina, quería sorprender a su novio con una de mis tartas y para la ocasión de su cumpleaños, pensó en unos de sus super-héroes favoritos, Capitán América, pues nada manos a la obra, en este caso debido a la premura de tiempo y al tipo de tarta, no modelaría al personaje de dicho evento sino que simplemente haría una tarta con motivos relacionados con el personaje y el escudo en la parte superior.
La tarta sería de bizcocho de pudding de vainilla con calado de almíbar de cítricos con varias capas de relleno de crema doble de nutella y sirope de fresa, una mezcla que últimamente todo el mundo quiere, debe ser que está muy rica.
Una vez rellana y con sus dos capas de ganache de chocolate negro, para formar bordes perfectos, la cubrí de fondant usando los colores y motivos del personaje, blanco, azul y rojo, así como la base de la tarta.
Y en la unión una tira de bolitas celestes y ya teníamos el motivo del traje del personaje formado.
En la parte superior de la tarta un escudo formado con círculos de los mismos colores del traje, y una estrella de cinco puntas en color blanco en el centro, muy adecuada para la ocasión.
Ya para terminar con el conjunto, el nombre del cumpleañero impreso sobre un cartelón de color rojo en la parte central sobre la base de la tarta y ya estaba lista para que Marina le diera su merecida sorpresa a su novio David.
Muchas Felicidades a David y muchas gracias a mi amiga Marina por confiar en mi para esta genial sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario