domingo, 15 de enero de 2017

Tarta Rock and Roll

Mi amiga María quería sorprender a su peque Belén en su 18 cumpleaños con una tarta basada en una de sus aficiones, la música, y aparte de un montón de bonitos regalos, quería por supuesto que su tarta llevase una referencia clara a su música favorita, el Rock and Roll.
Pues manos a la obra, había que hacer una tarta con muchas referencias a esta música, ya que la figura central, sería una figura para que Belén la tuviera de recuerdo de Amy Winehouse, que por cierto era espectacularmente bonita, aquí os la dejo por su os gusta, ami me encantó.
La tarta en si sería un bizcocho de yogur y sabor a vainilla con baño de almíbar cítrico y varias capas de relleno de ganache de chocolate blanco, con sirope de fresa y crema de nutella también con sirope de fresa, una mezcla de sabores exquisita.
La tarta la cubrí de fondant de color negro como no podía ser de otro modo y en la parte inferior le puse unas llamas mezcladas de rojo y amarillo an todo el contorno.
Además en la parte frontal iría el nombre de la cumpleañera en letras de tipo rockera como mi amiga María quería las cuales pinté en color plata para que quedara todo más bonito.
En la parte alta de la tarta en todo el contorno le colocaría unos pincho de fondant en color plata y sobre la tarta un escenario para la protagonista en color rojo, ademas de una cadena plateada que caería desde la parte superior hacia un lado, ¿hay algo más Heavy que eso...?
En la zona intermedia de la tarta, y sobre la base, coloqué un montón de placas de fondant impreso con los nombres y caratulas de varios grupos de Rock famosos, y una vez colocada la tarta sobre la base de color negro con purpulina, quedó genial...
La muñeca a Amy fue acompañada de dos pequeñas pizarras en las que escribí la edad de la cumpleañera, una cucada completa ...
Quedó la tarta preciosa y sobre todo exquisita.
Muchas Felicidades y un beso muy fuerte a Belén por su mayoría de edad y sobre todo muchas gracias a mi amiga María por confiar en mi para un día tan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario