martes, 29 de noviembre de 2016

Tarta Dragon Ball

Mi amigo Jesus cumplía años y su novia quería regalarle una de mis tartas personalizadas, en este caso basandonos en su seria de manga favorito, Dragon Ball y por supuesto con el personaje principal de la serie como protagonista Son Goku, pues nada a modelar me disponía...

todo lujo de detalles para el protagonista al cual no le faltaba ni su cola, ni su palo de lucha, ni sus escudos, ni ningún detalle que le pudiera hacer falta para saber de quien se trataba, genial.
La tarta se compondría de un bizcocho de yogur con sabor a vainilla tradicional, y bañado de almíbar de fruta en cada una de sus capas y un relleno múltiple de ganache de chocolate blanco con sirope de fresa y crema de nutella con sirope de chocolate con leche, combinación que a todos gusta tanto últimamente por su originalidad como me dicen.
Una vez rellena la cubrí de ganache de chocolate negro y a esta capa le añadí una de fondant azul la cual adorné con nubes y las bolas de dragón con sus estrellas correspondientes.
Para unir la tarta con la base un tira recta de color amarillo, ya que la base también sería azul con adornos en negro en todo el contorno.
En la parte frontal coloqué el nombre del cumpleañera en tonos negro y naranja, genial mezcla de colores para una tarta con mucho colorido.
Para completar la tarta coloqué a Son Goku sobre su nube en la parte superior de la tarta y quedó preciosa y muy original, a todos cuando la vieron les encantó y sobre todo a Jesús y a su novia que se quedaron sin palabras.
Muchas Felicidades a Jesús por su cumpleaños y muchas gracias por confiar en mi para esta celebración tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario