miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tarta Bodas de Plata

Mis amigos Isabel y Ramón celebraban sus bodas de plata con una nueva boda y como no podía fallarles, les hice su tarta de boda, genial y a la vez simple como una boda de este tipo requiere, serían tres pisos de tarta en color blanco con varios tipos de adornos por toda la tarta.
Los bizcochos serían de yogur con sabor a vainilla y los rellenos los mismos para los tres pisos, una vez bañados de almíbar de mandarina, llevarían varios rellenos de sirope de fresa, y sirope de caramelo, y cremas de chocolate blanco y de chocolate con leche, exquisita.
Cada piso sería distinto, el piso superior sería de color blanco liso con un 25 sobre una placa de color plata y una tira de perlas en la base de unión con el piso inferior....
El piso intermedio llevaría un almohadillado son perlas de color plata en la unión y más collar de perlas en la base de unión con el piso inferior...
Y para terminar el piso inferior llevaría unas bandas a todo lo largo con flores en las uniones con perlas de caramelo plateadas en las uniones, y en la base de unión más collares de perlas, genial ...
la base que sería en color blanco con tiras adornando de color plata y más perlas plateadas en todo el contorno, y sobre esta base esa gran tarta de bodas que estaba preciosa y genial para esta ocasión tan especial.
sobre la tarta colocaríamos una figura de unos novios super enamorados, para culminar una tarta espectacular y así lo podían guardar de recuerdo de este momento tan genial.
Muchas felicidades a Isabel y Ramón por este día tan especial y por ser tan buena gente como sois, tenéis una familia genial y nos sentimos orgullosos de ser parte de vuestros amigos, esperamos para la próxima ocasión pasarlo igual de bien.
Un abrazo y gracias por confiar en mi para este día tan genial y especial para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario