domingo, 23 de octubre de 2016

Tarta Veterinaria

Chari cumplía 40 años y su marido quería darle una sorpresa en su cuarenta cumpleaños, y quiso que le hiciera una tarta en la que representase perfectamente su trabajo, veterinaria, y manos a la obra, una veterinaria, con un gato sobre la mesa con unas madejas de lana y una jeringuilla que el gato mira como de reojo, genial modelado ...
el bizcocho sería de buttermilk, con sabor a vainilla y baño de almíbar de mandarina, con relleno de varias capas de crema de chocolate y sirope de caramelo, además de almendra crocanti y perlas de chocolate, una combinación explosiva de sabor...
Lo cubrí de fondant de color lila y unas olas de color blanco en la base de la tarta, preciosa, y sobre la misma el nombre de la cumpleañera en color blanco impreso en un cartel.
Para terminar el conjunto un 40 grande en color rosa delante de la tarta, para que quedara claro la edad de la protagonista, genial idea.
Una vez colocada la tarta sobre su base de color rosa y lila, ya estaba lista para que la fiesta empezase, ya tocaba disfrutar a los grande.
Muchas Felicidades a Chari en su 40 cumpleaños, y gracias mil de nuevo por confiar en mi para este día tan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario