lunes, 31 de octubre de 2016

Tarta Tortugas Ninja

De nuevo las cuatro tortugas, serían las protagonista, para una tarta espectacular para Iker, sobrino de mi amiga Vero.
La tarta llevaría las cuatro protagonistas modeladas, solo en su cabeza, que sería lo que veíamos salir por la alcantarilla que llevarían encima...
la tarta se compondría de un bizcocho de yogur y chocolate, con baño de almíbar de fruta y relleno de dulce de leche, combinación que encanta a mi amiga Vero y a su familia.
Una vez cubierta de ganache de chocolate para dar aspecto de borde perfecto, la cubrí de fondant azul simulando el cielo y unos edificios alrededor compondrían el adorno de la tarta sobre la misma coloque las lozas de la calle de la que salen las cuatro protagonistas ...
en la parte delantera de la tarta el nombre del cumpleañero sobre fondo negro en iconografía de las tortugas ninja, en color verde y con marcas negras sobre las mismas y sobre su nombre la edad del pequeño Iker, el cual va creciendo año tras año y tarta tras tarta, genial ...
preciosa y sabrosa como mi amiga Vero me confirmó más tarde.
Muchas Felicidades a Iker como cada año y me encanta que tu tarta haya sido como cada año de tu gusto, un beso fuerte campeón, y muchas gracias a mi amiga Vero por confiar siempre en mi para estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario