lunes, 17 de octubre de 2016

Tarta Técnico de Laboratorio

Mi amiga Adeli quería regalar a su nuera Natalia una tarta por su 27 cumpleaños, y en este caso se me planteó la oportunidad de hacerla sobre su verdadera vocación y para lo que se ha preparado, y esto es ser técnico de laboratorio, pues nada manos a la obra, en primer lugar modelaría una mesa de laboratorio llena de pipetas, tubos de ensayo, etc... además e su microscopio para completar la mesa y además haría a la propia Natalia con su bata de analista, con sus zuecos, y su carpeta bajo en brazo, genial ...
la tarta, estaría compuesta de un bizcocho de batido de vainilla, con baño de almíbar de mandarina y con relleno múltiple de crema de dulce de leche y en capas alternas de crema de chocolate blanco y de chocolate con leche, una combinación exquisita.
La bañé de ganache de chocolate negro y la cubrí de fondant celeste, le hice unos pinzados en la parte superior y en la inferior un borde de color blanco en ondas para unir con la base sobre la que iría la tarta, espectacular.
En la parte frontal un cartel en blanco con el nombre de la cumpleañera en celeste.
Una vez colocada sobre la base de color verde agua, ya que es su color favorito, y todo bien situado, quedó espectacular y a todos le gustó mucho la tarta como quedó y en especial a mi amiga Adeli al verla.
Muchas Felicidades a Natalia, me encanta que hayas disfrutado mucho de tu tarta y que a todos os gustara mucho su forma y su sabor, un abrazo y gracias por dejarme compartir un hueco en esta celebración con mi tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario