domingo, 30 de octubre de 2016

Tarta Autobus

Mi amiga Esther quería sorprender a su padre con una de mis tartas para celebrar su cumpleaños aunque este ya había pasado pero aprovechando que irían a Málaga, así le llevaban su regalo.
La tarta trataría sobre el trabajo de Antonio, padre de mi amiga Esther, y como era inspector de autobuses en Málaga, llevaría un autobus de línea regular de la ciudad y sobre este colocaría a el propio Antonio con su traje de chaqueta azul, y su corbata al viento de Málaga, genial idea, pues nada a modelarlo todo ...

La tarta la compondría un bizcocho de yogur con sabor a vainilla calado de almíbar de mandarina y relleno en múltiples capas de crema de kinder bueno y ganache de chocolate blanco una mezcla especial que quería mi amiga, lo cubrí de ganache de chocolate con leche y su capa de fondant de color verde, en la base llevaría un cesped de color verde para la unión y en la parte frontal el nombre del protagonista en una cartel amarillo con letras en color azul, precioso...
sobre la base que era de purpulina verde, llevaría un cartel que ponía Felicidades, y sobre la tarta una carretera en la que colocaría el autobus, genial ...
genial la tarta y genial la mezcla de sabores, que a todos le gustó, pero seguro que lo que más le gustó a todos fue la sorpresa de tener a su hija en casa.
Muchas Felicidades a Antonio y como siempre muchas gracias por confiar en mi para este momento tan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario