viernes, 7 de octubre de 2016

Macarons y Cakepops Harry Potter

Mi amiga Carmen quería para su pequeña Lola en el día de su cumpleaños, unas bizco-colas de las mías como ella las llama y unos macarons, con relación a Harry Potter uno de sus personajes favoritos, así que no había más que hablar, manos a la obra.
Empezaremos con los macarons, que serán de almendra tradicional, con los colores típicos de Harry Potter y con dos rellenos exquisitos, unos de chocolate con leche y otros de chocolate blanco, exquisitos y espectaculares.
En segundo lugar las bizco-bolas, más conocidas como cakepops, que tanto gustan a mi amiga Carmen y a su familia, en este caso serían de bizcocho de yogur, con crema de chocolate y caramelo, con cobertura de chocolate en los colores del personaje protagonista, además para adornar las bolitas, unas bufandas de los colores de una de las casas de la peli, con un lazo negro en el palo, preciosas y riquísimas...
espero que hayáis pasado un rato genial en familia celebrando el cumple de la pequeña Lola y que tanto los macarons como los cakepops os hayan sabido a gloria, un beso y Muchas Felicidades a Lola por el día de su cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario