domingo, 9 de octubre de 2016

Cumple Peppa Pig y Pocoyo

Hacía tiempo ya que Peppa Pig no era de mis personajes.
Era el cumpleaños de David, hijo de mi amiga Deme y quería celebrarlo con Peppa Pig y con Pocoyó, así que había que hacer un modelado doble.
Para empezar unas galletas de mantequilla y sabor a vainilla, con fondant con su edad, otras con su inicial, otras formando su nombre, todas estas galletas llevarían el nombre del protagonista impreso, y unas cuantas más con la cara de la protagonista, Peppa Pig...

Para continuar había que modelar a Peppa y podría a Pocoyó un poco más pequeño como si estuviera jugando con su muñeco y el fuese Pocoyó, además los patos que siempre acompañan a Peppa cuando juega en su charco de barro, para completar un conjunto espectacular de modelado...
el bizcocho sería de yogur y vainilla, con baño de almíbar de naranja y un relleno de sirope de caramelo, con crema de chocolate con leche, exquisito como pude comprobar al ver como se comía la tarta David en su cumple.
La tarta sería una simulación del campo de Peppa en color verde la base y el cielo celeste con un montón de nubes alrededor, y en el centro de la misma la edad del cumpleañero en una escarapela de colores.
la base que también sería en verde, llevaría unas florecillas y el nombre del cumpleañero en color rojo en la parte frontal, preciosa ...
todo quedó genial y más genial aún como el pequeño David se comió su tarta, sin necesidad de cuchara, con sus manitas y a bocados, seguro que le supo a gloria.
Muchas Felicidades a David y muchas gracias a mi amiga Deme y su marido por confiar en mi de nuevo para un evento tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario