domingo, 26 de junio de 2016

Tarta Star Wars

El peque de mi prima Chari cumplía dos años y su amiga Carmen me dijo que si le hacía una tarta para ese día tan especial de Star Wars, ya que el pequeño Ramón es un flipado de esta saga.
En concreto los personajes que mas le gustan son Luke y Darth Vader, así que antes que nada a modelar en azúcar a los dos personajes con sus respectivas espadas laser, quedaron muy infantiles y muy geniales, al menos a Ramón le encantaron ...
la tarta estaría compuesta de bizcocho de buttermilk, unas capas de vainilla y otras de chocolate, con baño de almíbar y relleno en un montón de capas de dulce de leche y de ganache de chocolate blanco, una combinación muy dulce y muy sabrosa.
Una vez montado el bizcocho lo cubrí de ganache de chocolate negro para darle bordes perfectos, y cubrí de fondant azul, además coloqué estrellas de color blanco por toda la tarta en varios tamaños y en la parte frontal el cartel de la película en tono negro y amarillo, preciosa.
Para terminar, los muñecos sobre la tarta y en la parte media entre los dos el número de años que cumplía Ramón 2, genial.
la tarta la coloqué sobre una base de color negro sobre la que puse un cartel en color azul con el nombre del cumpleañero impreso, precioso todo el conjunto.
a Carmen le encantó la tarta al recogerla y más aún a mi prima al verla, quedó alucinada.
Pero lo que fue genial, fue ver la cara del pequeño Ramón frente a su tarta.
Muchas Felicidades a Ramón y un beso a toda la familia, gracias por confiar en mi para este día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario