sábado, 23 de abril de 2016

Tarta Rosas y Encajes

Mi amiga Isabel quería que le hiciera una tarta para el cumple de Maca, sus 18 años, y aunque estaba un poco liada no podía decir que no, así que manos a la obra.
Primero a modelar unas cuantas rosas de color negro, ya que sería en tonos rosa y negro, preciosas ...
para la tarta dos bizcochos de butter milk con sabor a vainilla, que qudeó super sabroso y muy blandito. Los bañé en almíbar de pera, exquisito, además rellenaría las varias capas de crema de nutella y de ganache de chocolate blanco, una combinación muy dulce.
Forré los bizcochos de ganache de chocolate negro y cubría de fondant de color rosa, para darle mas vistosidad llevaría en la base de cada piso un encaje y flores en el piso medio y en la parte superior, además en el piso bajo llevaría el nombre de la cumpleañera en una placa de color negro con las letras en color rosa, precioso ...
una vez situada en la base que sería de color rosa con purpulina, quedó muy bonita y a todos los asistentes al cumpleaños de Maca, le gustó y sobre todo a la protagonista.
Pasamos un rato genial, familia sois geniales.
A todos los que fuimos al cumple, nos gustó mucho el sabor y la textura de la tarta, si no habeis probado este bizcocho de buttermilk, os lo recomiendo.
Muchas Felicidades a Maca ya tienes 18 añitos, un beso muy fuerte y como siempre gracias por confiar en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario