domingo, 3 de abril de 2016

Cumpleaños Minnie Mouse

Mi amigo Kevin quería que su pequeña tuviera un cumple genial y se le ocurrió que le hiciera unas cositas de los ratones más divertidos de Disney, Minnie y Mickey.
Así que manos a la obra vamos a idear una tarta y unas galletas geniales.
Empecé por las galletas, la base sería la típica galleta de mantequilla con sabor a vainilla y la cobertura de fondant haciendo referencia a los dos personajes ya mencionados, marcando las características de los dos, sus orejas, sus colores, y el lazo de Minnie, preciosas.
Para celebrar el cumple, quería una tarta de dos pisos, de los cuales uno sería falso para poderlo reservar y guardar de recuerdo. este piso falso sería el piso superior, el cual hice de color blanco y adorné con caritas de los ratones, unas flores de color rosa con un punto de glasa en el centro, un lazo del mismo color en la parte baja adornado de puntos de glasa, sobre la base unas orejas de Minnie con el lazo de la ratona en color rosa, y en la parte delantera un cartel con el nombre de la cumpleañera, Ainhoa, precioso este piso...

luego el piso bajo sería un bizcocho de vainilla calado con almíbar de naranja y relleno de chocolate blanco, chocolate con leche y crema de avellana, y cada piso con una fina capa de confitura de fresa, una mezcla muy jugosa y super buena, a todos les gustó la mezcla de sabores, exquisita.
Este piso bajo lo adorné de color blanco con puntos grandes de color rosa y en la base de unión los vuelos de la falda de Minnie en colores rosa y blanco, preciosa ...
la base de la tarta sería de los mismo colores rosa y blanco y una vez puesta la tarta sobre esta, quedó genial...
pasamos un rato genial entre amigos y familia y a todos le gustó la tarta y las galletas.
Muchisimas felicidades a Ainhoa y muchas gracias a Kevin y a su familia por confiar en mi para este día tan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario