lunes, 21 de marzo de 2016

Tarta Patinador

Para mi amigo Jose en su 50 cumpleaños, su mujer lo quería sorprender con una de mis creaciones, una tarta en la que apareciese él, junto con su perro y su regalo, un patín eléctrico, así que nada manos a la obra y a modelar se a dicho.
En primer lugar modelé al protagonista con su patín y su camiseta del Cádiz CF ya que es un gran seguidor del equipo, junto con su fiel amigo, su perro...

la tarta estaría compuesta de un bizcocho de yogur con sabor a vainilla y bañado de almíbar de cítricos y canela, además el relleno sería muy dulce, crema de chocolate y dulce de leche en todas sus capas, exquisito, lo bañe en ganache de chocolate y luego la cubrí de fondant en color verde, en el centro le coloqué un camino por el que iría el propio Jose con su patín guardando el equilibrio, genial...
con unas piedrecitas y unas hojas delimitaría el camino.
En la partel frontal de la tarta un cartel de color naranja con el nombre del cumpleañero impreso en letras mayúsculas completaría el conjunto preciosa.
Para unir con la base, una hierbas en todo el contorno de la tarta, ideal y muy bonita...
a todos los asistentes al cumpleaños le gustó la tarta y más a Jose que quedó flipado con su tarta y sobre todo con su nuevo patín eléctrico.
Ahora hay que aprender a usarlo.
Muchas Felicidades y gracias de nuevo por confiar en mi para este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario