miércoles, 13 de enero de 2016

Tarta Patrulla Canina

Mi amiga Vero quería para Paula en su cumpleaños una tarta de la patrulla canina, su serie de dibujos preferida, así que como siempre lo primero modelar al personaje preferido de Paula, su perro favorito con todos sus detalles ...


la tarta sería un bizcocho de yogur y sabor a vainilla, coloreado de rosa porque así lo quería para la pequeña Paula mi amiga Vero, e iría relleno en varias capas de ganache de chocolate con leche , cubierto de ganache de chocolate negro para hacerla en bordes perfectos.
La cubrí de fondant celeste, en la unión con la base le coloqué una especie de collar de perro y en la parte delantera el escudo de la patrulla con el nombre de la cumpleañera en un hueso, preciosa ...

sobre la tarta el personaje principal de la misma y una vez completo todo y colocado el conjunto en su base que sería de color azul, la adorné con unas huellas de perro en colores diversos por todos lados ...

a mi amiga Vero le encantó la tarta para el cumpleaños de la pequeña Paula y más le gustó a la cumpleañera ...
Muchas Felicidades a Paula y de nuevo muchas gracias a mi amiga Vero por confiar en mi para un día tan especial como este.

2 comentarios:

  1. Una tarta muy bonita para Paula!! seguro que
    les encanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le gustó a todos mucho y sobre todo a Paula, Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar