lunes, 2 de noviembre de 2015

Tartas Monstruos

Los amigos de mi hijo le querían preparar a él y a una amiga una fiesta sorpresa de cumpleaños, y me pidieron si le podía hacer unas tartitas pequeñas para celebrarlo, y por supuesto les dije que sí, así que manos a la obra.
Para que no fuese algo temático, sino más bien algo con lo que se representaran todos y aprovechan la fecha, decidimos que lo ideal era hacer un par de tartitas que tuvieran como temática la fecha de Halloween y le hice dos tartas con forma de monstruos.
Una sería la cabeza de Frankenstein y la otra la Momia.
Las tartas sería de bizcocho de yogur y coloreados de rojo, la primera iría rellena de crema de yogur y sirope de fresa, una mezcla exquisita y la segunda crema de chocolate, las forre de fondant y las adorné para que representaran la cabeza de los dos monstruos ...
le añadí unas arañitas por aquí y por allí y una vez colocadas en la base de color negro y purpulina, quedaron geniales ...
los amigos de mi hijo quedaron alucinados al verlas ya que nunca habían visto una tarta de este tipo en persona, y más aún mi hijo que pensaba que eran para la fiesta de uno pequeños gemelos.
Genial fiesta organizada entre amigos y bonito el detalle para los dos homenajeados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario