sábado, 7 de noviembre de 2015

Tarta Olaf

Mi amiga Susana quería para su pequeña una tarta para el día de su cumple, y yo no podía dejar que pasara desapercibido este día, así que manos a la obra.
En primer lugar a modelar al protagonista, en este caso sería Olaf de la película de Frozen al que le colocaría un abeto navideño junto a él ...
Esta vez el bizcocho sería de yogur y sabor a vainilla como a todos les gusta y el relleno sería de chocolate de avellana con dulce de leche y un calado muy especial ...
Seguro que esta vez no sería como otras que antes había probado Susana, que siempre las había probado muy secas, como le dije las mías no son así y luego me lo confirmó mi amiga porque estaba exquisita.
La tarta la cubrí de fondant de color celeste, con una capa superior de color blanco simulando la nieve y muchos copos de varios tonos por todo el conjunto ...
en la parte frontal de la tarta colocaría sobre una placa el nombre de la cumpleañera en blanco y azul, espectacular ...
y una muñeca de la película para completar los adornos.
En la parte inferior y para unir con la base una cadena de bolas de nieve y azúcar glas por todo el conjunto, precioso, con una base de purpulina en color blanco muy bonito ...
La pequeña Susi al ver la tarta quedó con la boca abierta al igual que su mami cuando la vio, y más cuando la probaron que como me dijo, "esta si que está exquisita y para nada seca".
Como siempre digo muchas gracias de nuevo por confiar en mi para este día tan especial.
Muchas Felicidades a Susi y un beso fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario