jueves, 12 de noviembre de 2015

Tarta Indiana Jones

Mi amiga Marilo quería para su hijo Javi por su noveno cumpleaños una de mis tartas, que en este caso como siempre sería muy especial para ellos, pero esta vez también iba a ser muy especial por como sería.
Se debía tratar de una tarta en la que representara algo relacionado con Indiana Jones,
Que hay más característico de Indi que su sombrero, pues manos a la obra en primer lugar los adornos de la misma que sería su látigo, un mapa con el nombre y la edad del cumpleañero y un montón de monedas de chocolate encontradas en el Arca Perdida ...
el bizcocho sería un gran bizcocho, de yogur  sabor a vainilla relleno de un montón de capas de crema de chocolate y confitura de fresa, el cual había que rellenar en primer lugar y moldear en forma de sombrero después, pues nada dicho y hecho ...
Una vez moldeado lo cubrí de ganache de chocolate y lo volví a cubrir de fondant color marrón claro, una vez cubierto y antes de colocarlo en la base, había que hacer el ala del sombre ro que iría de fondant en la base, luego terminé de adornar el sombrero con una cinta de un tono marrón más oscuro en el rededor y le coloqué el nombre del cumpleañero en un lateral en negro con amarillo y coloreado de naranja, precioso ...

una vez completado el conjunto de tarta, adornos del sombrero y demás coloqué galleta molida por el contorno del sombrero, y le añadí los adornos, quedó preciosa la tarta y la idea de la misma fue espectacular ...
al verla mi amiga Mariló se quedó prendada de la tarta y el pequeño Javi que no quería verla hasta el cumple alucinó con la misma, además como me comentó luego mi amiga de sabor estaba buenísima.
Muchas gracias Marilo por volver a confiar en mi y muchas felicidades a Javi en el día de su noveno cumpleaños, un placer hacer tus sueños realidad, AVENTURERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario