miércoles, 26 de agosto de 2015

Tarta Camiseta Cádiz CF 2015-2016

En este caso para Alex número 21 de su equipo para su noveno cumpleaños, una novedad absoluta, la nueva camiseta de su equipo preferido el Cádiz CF.
Su tía Fany, quería regalarle una de mis tartas y optó por la camiseta del Cádiz, así que nada hago el bizcocho, de yogur y vainilla, relleno de chocolate con leche y le doy forma al mismo, un trabajo no tan fácil como parece. Una vez hecho cubro de chocolate para más tarde cubrir de fondant.
Hago un modelado del escudo del equipo el cual dibujo luego con rotuladores comestible ...
Una vez hecha la camiseta cubro de fondant amarillo y añado todos los detalles de la camiseta, los triángulos laterales de la marca, el cuello y el escudo, preciosa...
una vez colocada sobre su base de color verde, le añado el nombre del cumpleañero y su número en el equipo donde debería de ir la marca que este año viste al equipo, genial...
aunque fue una tarta bastante trabajosa, aunque no lo parece, la verdad es que quedó ideal y sobre todo muy buena como luego me comentó mi amiga Fany, y lo que es más importante, al cumpleañero, su sobrino Alex le encantó y a todos los que fueron al cumple también, Muchas Felicidades y gracias de nuevo por confiar en mi para este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario