miércoles, 8 de julio de 2015

Galletas Boda y Bautizo

Mi primo se casaba y además aprovechaba para bautizar al pequeño Gonzalo, su bebé, y para ello le regalé unas galletas tanto para la boda como para el bautizo.
Las galleas de la boda, sería unos tradicionales vestidos de novia en color blanco, con un adorno floral en la parte delantera y una vez puestas en sus bolsas, llevaría una etiqueta con unos novios y con el nombre de los contrayentes y la fecha, geniales ....
además para el pequeño Gonzalo en el día de su bautizo, unas galletas muy originales, ya que sería un circulo con forma de flor, con hueco en el centro y una carita del peque en el centro, además irían en dos colores, azul  y blanco, y en la parte delantera llevaría el nombre del bebé en los tonos contrarios, es decir o azul o blanco, preciosas.

Una vez puestas las galletas en sus bolsas, llevaría sus etiquetas en celeste con el nombre y la fecha del bautizo de Gonzalo. Las galletas todas eran de mantequilla con sabor a vainilla, exquisitas.
A todos le gustaron y en especial a mi primo y a su esposa porque el pequeño Gonzalo aún no las puede disfrutar debido a su cortísima edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario