miércoles, 27 de mayo de 2015

Tarta Virgen del Rocio

Mi amigo Ivan quería celebrar en el Rocio el cumpleaños de su mujer Blanca y quería que le hiciese una tarta apelativa a la celebración y al evento, así que como son Rocieros de Cádiz le modelaría la medalla de la hermandad del Rocio de Cádiz con su cordón de color azul y llevaría además sus colores preferidos morado y blanco ...
sobre la tarta llevaría una gran rosa en color morado, ya que es el color preferido de Blanca...

 
la tarta estaría compuesta de dos pisos de bizcocho de yogur con sabor a vainilla y relleno en múltiples capas de dulce de leche y crema pastelera, una combinación muy dulce.
Los dos pisos de la tarta estarían forrados de fondant de color blanco adornado de puntos de color morado, con un volante en la parte alta, y muchos adornos de bolitas, y el nombre de la cumpleañera en blanco sobre una placa de color morado ...
la intención de la tarta quedó preciosa, ya que lo quería era representar un traje de rociera en los tonos que le gustaba a Blanca.
Tanto a Ivan como a Blanca les encantó la idea y más aún la tarta al probarla.
Asíq ue objetivo cumplido, hasta en el Rocio han disfrutado de una de mis creaciones, muchas gracias a Ivan por confiar en mi para este día tan especial y en este lugar tan especial.
¡¡¡Viva la Virgen del Rocio !!!
Y Felicidades a Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario