sábado, 16 de mayo de 2015

Bautizo David

Mi amiga Nena quería regalar al recién nacido de su sobrina para su bautizo unas de mis cositas dulces.
En este caso una tarta de bautizo con una cuna modelada en pastillaje con su bebé tapado con su colcha y sobre su almohada, además un oso de peluche que lo acompañará, para que sueñe y no llore de noche....

la coloqué sobre una base de color celeste, que adornaría al igual que la cuna con unas estrellas que irían cayendo por uno de los lados de la tarta.
La tarta estaría formada por un bizcocho de yogur con vainilla y la rellené de ganache de chocolate con leche en varias capas y una capa de crema pastelera, una mezcla muy dulce.
La forré de color blanco y le puse en la parte delantera un cartel con el nombre del pequeño impreso y un par de botones en los lados, además la parte inferior llevaría un borde de color celeste tambien, preciosa...
una vez colocada sobre la base le coloqué el lema MI BAUTIZO....
y todo quedó precioso.
Nena quiso además unas galletas para que las entregara como recuerdo de este día, y en este caso decidió que quería unos bodies en tonos blanco y celeste, preciosos, además las personalicé con el nombre y la fecha del día del bautizo y quedaron geniales en la cesta, ideales ....
Me consta que pasaron un buen rato de celebración y a todos le gustó mucho lo que vieron y lo que probaron.
Enhorabuena por el pequeño David y felicidades por el día que habéis pasado en familia, y a mi amiga Nena Muchas gracias por confiar de nuevo en mi para estos buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario