lunes, 16 de marzo de 2015

Tarta Peppa Pig Hada

Las peques de mi primo Hugo cumplían años y querían para ese día tan especial una de mis tartas, en este caso la querían de Peppa Pig.....
Ya hacía tiempo que no hacía una!!!!!
Pues manos a la obra, como sería una tarta del cuerpo de Peppa, la haría de varios bizcochos, todos de butter milk con sabor a vainilla y rellenos de crema de avellanas y cobertura de ganache de chocolate, exquisita y muy blandita.
Una vez rellenos había que tornearlos para formar cada una de las partes, luego forrar de fondant, decorar y unir sobre la base, .....
una vez colocados todos los bizcochos sobre la base solo quedaba terminar de añadir detalles, los nombres de las dos peques, Daniela y Valeria y sus edades sobre dos flores de color amarillo, quedó genial.
A mi primo Hugo al verla le encantó así como a su mujer Vero, pero más le gustó a las peques y sobre todo a todos los amigos y familiares que asistieron al cumple.
Un beso muy fuerte a todos familia y como siempre y sobre todo muchas felicidades por esas dos niñas tan guapas y muchas felicidades a ellas por sus cumples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario