domingo, 11 de enero de 2015

Tarta Melendi

Mis amigos Manolo y Mari Carmen querían para su hija una tarta muy especial para el día de su 16 cumpleaños, y en concreto sería de su cantante predilecto, Melendi.
Así que manos a la obra en primer lugar modelar al personaje con todo lujo de detalles....
la tarta sería una réplica de su guitarra....

con todas sus características, una parte mas corta que otra, la hoja de marihuana, etc....
La tarta sería un bizcocho de yogur con sabor a vainilla, bañado de almíbar del mismo sabor  y relleno múltiple de crema pastelera y ganache de chocolate con leche, exquisita como luego comprobaron todos los asistentes al cumple.....
una vez hecha la tarta, coloqué al protagonista sobre el mástil de la misma y en el mástil colocamos la edad de la pequeña sobre una escarapela de color blanco, y sobre la base el nombre de la cumpleañera....
la verdad es que la tarta quedó muy bonita y a M Carmen le encantó tanto que al verla al principio decía que esta no se cortaba, y una vez que empezaron con ella no quería dejar nada, según palabras de todos estaba muy buena.
Me alegra ver la cara de ella al verla y la alegría y sobre todo la confianza de mis amigos por volver a confiar en mi en un día tan bonito, muchos besos y Feliz Cumpleaños a M Carmen.

2 comentarios: