viernes, 9 de enero de 2015

Tarta Huevo Kinder

Mi amigo Kevin me planteaba un nuevo reto, una tarta de huevo Kinder, pero no el sabor no hecha de fondant normalmente, sobe una tarta, sino que la tarta toda ella fuese un huevo Kinder, y después de comerme bastante el coco y con la sugerencia de mi amigo Pedro, resulta que nada hay imposible, mi amigo Kevin podría regalar a su amor una tarta de huevo Kinder, jajajaja, genial.
La haría de la siguiente forma:
En primer lugar una base de corcho blanco para hacer la base circular, y sobre esta unos bizcochos de sabor a chocolate al que le daría la forma de huevo. Además del bizcocho que como he dicho sería de chocolate con leche, el almíbar sería de sabor a vainilla y el relleno de muchas capas llevaría dulce de leche y ganache de chocolate blanco, una mezcla al mas puro estilo Kinder chocolate con leche y chocolate blanco.
Lo cubrí de fondant naranja en la base de corcho y sobre esta, la tarta la cubrí de color blanco y empecé a adornarla, con todos los detalles letras de colores y el mensaje de Kevin a su enamorada sobre esta acompañando a el corazoncito.....
alrededor de toda la tarta lleva un borde así como el papel plateado lleva en el original...
quedó genial aunque costó bastante trabajo hacerla, no le faltaba un detalle....
además de la tarta mi amigo le preparó a su amorcito una cesta con 25 huevos de chocolate idénticos al de la tarta con el lema TE QUIERO sobre ellos que tuvo que ir buscando por muchas tiendas y rebuscando entre los muchos que había en cada una de las cajas.
Me consta que le gustó mucho a él y a su amorcito, además de a todos los que estuvieron ese día disfrutando de la tarta, un beso y gracias de nuevo por confiar en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario