miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tarta Mario Bros

Javi el peque de mi amiga Marilo quería una tarta para su cumple de Super Mario y como me encanta ese personaje le dije que se lo modelaría saliendo de la tarta, rodeado de estrellas y eso fue lo primero que hice, el protagonista ....
y así lo coloqué sobre la tarta, saliendo de esta rodeado de sus estrellas, genial.
La tarta sería de bizcocho de yogur de chocolate, bañado en almibar de vainilla y relleno de crema pastelera y ganache de chocolate blanco.
En la parte inferior de la tarta se adornó con todos los elementos que aparecen en el juego, setas, estrellas las monedas y las plantas en sus macetas, genial....
una estrella central, incluiría la edad del pequeño y sobre la base de color verde lima coloque un cartel con su nombre en los colores de las letras del propio Mario, pero con el nombre del cumpleañero, quedó muy bonita.
A mi amiga Marilo, le gustó muchisimo la tarta de su peque, y a Javi aún le gustó más, ya que este es su personaje favorito.
Muchas Felicidades a Javi y a mi amiga Marilo, muchas gracias por confiar en mi para este día tan bonito para su peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario