domingo, 2 de noviembre de 2014

Tarta Globo

Esta vez otro bautizo llamaba a mi puerta, el del peque de mi amiga Maria Jesus (Chus) como la hemos llamado de toda la vida.
Ella quería una tarta muy especial, con un globo en la cúspide y ositos trepando por toda la tarta, y su peque asomado en la parte alta de la tarta, así que nada a modelar se ha dicho....

la tarta tenía que ser muy especial, así que aunque los invitados serían pocos, la tarta tenía que ser espectacular y la hice de dos pisos, de los cuales el superior sería un dummie, adornado en color blanco y adornos en la base con el lema Mi Bautizo en la parte frontal hecho sobre una placa celeste, impreso en color blanco, preciosa ....
La tarta sería el piso de abajo, de bizcocho de yogur con sabor a vainilla, y bañado en almíbar, el relleno sería de ganache de chocolate con leche y butter-cream de sabor a vainilla y usaría la técnica de los bordes perfectos para la tarta, gracias Pedro por tus consejos.
La adornaría con lineas verticales en tonos celeste y crema, con blondas en la parte superior y una cuerda en el borde, genial, el conjunto con los osos y sus cojines, la tarta quedó espectacular.
Además como en la tarta no colocaría el nombre del pequeño, le hice unas galletas con su nombre en color celeste adornadas con unas cabecitas de conejos que quedaron geniales.
Todo quedó genial en la mesita dulce que montamos para su celebración junto con sus globos y otras chucherías.
Muchas gracias de nuevo a mi amiga por confiar en mi para este día tan especial, y me alegra muchisimo que todo haya quedado como tu querías, un beso muy fuerte para Jose Miguel en este día tan señalado, besos familia.

4 comentarios:

  1. Guau te ha quedado genial la tarta perfecta.... como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Montse muchas gracias por todo el cariño con el que hiciste esta tarta para mi niño y montaste la mesa, eres una gran profesional y eso se nota, gracias de corazon, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por confiar en mi, un beso fuerte sobre todo para el peque....

      Eliminar