lunes, 24 de noviembre de 2014

Tarta Cars -Mate-

Mi amiga Estefanía quería para su pequeño de tres años Nathael, una tarta y unas galletas personalizadas sobre el tema de la película Cars.
Por supuesto yo encantada de que me pidan hacerle cosas tan originales y tan bonitas como todo  lo relacionado que tiene que ver con Disney.
Así que lo primero es lo primero y en este caso sería modelar al protagonista principal, que esta vez no sería el Rayo McQueen, sino su inseparable amigo TowMater, genial.....
además para completar el conjunto que colocaría sobre la tarta, unas ruedas, unos cactus y unas plantas además de una señal de tráfico en la que colocaría la edad del pequeño.
Todo iría simulando su tránsito por una carretera del desierto, genial ....
la tarta sería un bizcocho de yogur con sabor a vainilla, que bañaría en abundante almíbar para que estuviera bien jugosa, y la rellené con múltiples capas de ganache de chocolate con leche y de dulce de leche, para la cobertura use la genial idea de los bordes perfectos con ganache de chocolate, que quedan geniales las tartas y muy duritas, para forrar.
La tarta la forre con fondant de color celeste simulando al cielo y le puse nubes blancas por todo el contorno, además el símbolo de la película con el nombre del protagonista, estaría en la parte central de la tarta ....
la tarta quedó preciosa a todos los asistentes al cumple le encantó y en especial al protagonista a Nathael, al que le deseo muchas felicidades.
Tanto le gustó la tarta que no la cortó en el cumple, se la reservó para comérsela en casa, jajajaja espero que la disfrutéis muchísimo.....
Para terminar con el cumple la madre quería unas galletas, que en este caso serían de mantequilla y sabor a vainilla, cubiertas de fondant, unas con su nombre en los colores de la peli ....
y otras tantas con fondant y una impresion genial en papel fondant con los personajes de la película....
quedaron muy bonitas, y a su madre le encantaron.
Muchas Felicidades a Nathael en su tercer cumpleaños y un beso muy fuerte y gracias a mi amiga Estefanía por confiar de nuevo en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario