jueves, 16 de octubre de 2014

Tarta Frozen

Mi amiga Irene, una pedazo de artista del dibujo, me propone un cambio, una de sus obras de artes, a cambio de una de mis tartas para el cumpleaños de su hija Carolina, jajajaja y yo por supuesto acepto el cambio.
Se trataría de una tarta de Frozen, para la cual hice el modelado de uno de los personajes principales de la peli, el muñeco de nieve Olaf, bailando sobre el hielo, precioso....
al lado de Olaf en un copo de nieve iría la edad de Carolina, sobre un copo de nieve y en la parte frontal de la tarta, una impresión en papel de azúcar de las dos protagonistas de la película, rodeadas de una capa de hielo de color azul.....
la tarta era de bizcocho de yogur con sabor a vainilla, bañado con almíbar de vainilla y relleno múltiple de crema de Nutella, una mezcla genial.
La cubrí de fondant de color blanco simulando la nieve y la adorné con una capa de hielo en la base de color azul y copos de nieve en todo el conjunto de la tarta, incluso en la base de la misma, donde sobre un fondo azul, coloqué el nombre de la pequeña, Carolina, en color blanco, preciosa.
A la hermana de Irene y a su pareja cuando la recogieron le encantó y más aún a Irene al verla, cuando Carolina la vio también quedó alucinada, y todos disfrutaron mucho de la tarta en el cumple y a todos los asistentes les gustó el sabor de la misma, ya pondré el resultado del dibujo de mi amiga Irene cuando lo tenga en mis manos, estoy deseando tenerlo.
Un beso fuerte y muchas felicidades a Carolina en su séptimo cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario