martes, 24 de junio de 2014

Tarta Caballo

Mi amiga Mila quería para su pequeña Nerea en su 12 cumpleaños una de mis tartas, y en este caso el protagonista sería su caballito del alma Rebujito, al cual colocaría en una cuadra con su cabeza fuera de la puerta, con paja sobre el techo de la cuadra y una bala de paja de la cual comería el caballo a su puerta.
La tarta sería un bizcocho de yogur con sabor a vainilla altísimo, y relleno de chanache de chocolate con leche y crocanti de avellana, una mezcla exquisita.
La tarta llevaría una especie de campo en color verde con flores y una valla alrededor de la tarta de color blanco, en el centro colocaría una escarapela con la edad de la pequeña Nerea ....
en la base de unión con la base de la tarta colocaría hierba hecha de fondant y arena hecha con galleta molida y en la parte de delante un cartel con el nombre de la cumpleañera impreso, en tonos verde y lila, muy bonito.
me encantó hacerle su tarta de Nerea y espero que ella la haya disfrutado tanto como yo, muchas felicidades y un beso muy fuertea Nerea en su cumple y a mi amiga Mila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario