domingo, 18 de mayo de 2014

Tarta Little Einstein

Mi amiga Chari quería de nuevo confiar en mi para que le hiciera a su hijo Rafa la tarta para su tercer cumpleaños, y esta vez de nuevo estaríamos tratando con unos nuevos personajes para mi lista de creaciones, los Little Einstein, y la idea era hacerlos en su nave, así que lo primero era dar forma a sus caritas, ya que irían asomados en los cristales de la cúpula de su nave y sobre esta colocaría los años que Rafa cumpliría ....
la tarta sería de color azul con nubes simulando el cielo por el que vuelan, y en la unión con la base llevaría unas hierbitas preciosas.
La tarta sería de bizcocho de yogur con sabor a vainilla, y relleno de ganache de chocolate y de crema pastelera, una combinación que a todos les encanta.
En la parte frontal un gran nube con el nombre del cumpleañero, el año anterior era Rafita, pero este año ya es Rafa por que es mayor jajaja, que gracioso...
A mi amiga Chari le encantó la tarta para su pequeño, y lo más importante que Rafa cuando la vio alucinó, otro personaje más para mis lista de creaciones, la verdad es que quedó genial...
Muchas Felicidades a Rafa, en su cumple y un beso muy fuerte, tanto a él como a su mami por confiar de nuevo en mí para el cumple de su peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario